sábado, 24 de marzo de 2012

La importancia de las vacaciones

Nuestra vida es llena de obligaciones que tenemos que hacer cada día, cada semana, cada año...de estudiar, trabajar, tratar con la gente....Sin embargo, llegamos a un día o a un rato en la que ya no podemos aguantar nada ni nadie pero ¿Cúal sería la solución?
Tener unas vacaciones
cuando llega ese momento de no aguantar nada ni nadie debemos pensar que hay que pasar un periodo fuera de todas esas obligaciones y estudios para refrescar nuestra mente, cambiar la rutina, relejar primero y después hacer una pausa de pensamiento sobre lo que hemos llevado a cabo y lo que debemos que hacerlo en el próximo periodo.
Las vacaiones no significan necesariamente viajar fuera del país pero se puede pasar las vacaciones en la propia casa o en la propia ciudad porque el objetivo de las vacaiones es aclarar la mente para empezar el seguiente periodo pero eso no niega la realidad que el viaje hace un cambio profundo en la psicología de la persona especialmente si lo pasa en la naturaleza y con una buena compañía. Además es uno de los consejos para vivir sanamente"cambiar la rutina" 
¡Espero que todo el mundo sea feliz y viva sanamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario